foroselectronica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
foroselectronica

Este sera un espacio para todos los amantes de la electrónica en todas sus modalidades: Audio, Vídeo, Micro-controladores, etc.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AMPLIFICADOR SUB ZERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2012

AMPLIFICADOR SUB ZERO Empty
MensajeTema: AMPLIFICADOR SUB ZERO   AMPLIFICADOR SUB ZERO Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 11:48 am

SubZero
               
                 
SubZero es una etapa de salida muy potente y fiable fue hecho específicamente para el subwoofer en el hogar y para el uso en el coche (junto con la DC-DC SMPS convertidor). De lo contrario, SubZero ha surgido como modificación mejorada de mis amplificadores "Sigma" Básicamente, es también bastante estándar de nivel de salida de la gama de frecuencias completa como la media de cualquier amplificador, es en el resto Moei ver sus características. ¿Qué es lo limita el sistema de subwoofer dispone de un filtro predstepen realmente quiere decir es que el "Pre-SubZero", que fue desarrollado y está haciendo exactamente eso con este nivel de producción.

                   Hay que respecta especial a este amplificador nada, y sería aquí excepto para observar el tamaño de corriente de reposo. Para las características óptimas de rendimiento y completa debe estar entre 75 mA y 100 mA por par de salida, y con más precisión a la salida de tres pares de los FET, el total de corriente de reposo (ningún otro predstepena) debe estar alrededor de 220m a 300m. Acerca de cómo los valores y en general sobre el procedimiento en la primera vuelta de una etapa de salida de nueva construcción que se encuentra en ninguno de mis tutoriales titulado "Procedimientos Opta a los amplificadores de audio primera vez" . SubZero es muy poderoso "Maine" y la búsqueda de un refrigerador muy bueno para la salida del FET, especialmente si usted va a "sacudir" la música techno en el coche toda la noche! Incluso en estas condiciones sugieren que uno o dos ventiladores (como ordenadores, fuentes de alimentación de hoy en día son muy baratos) montado en el refrigerador! Si se construye una SubZero, trabajar con cuidado y ispotujte esquemas de especificación de materiales y el éxito seguramente seguirá. Antes de la primera vuelta ajustar el control deslizante del potenciómetro potenciómetro de 250 ohm en el perfil de configuración de poder pacífica para que el condensador de ajuste es prácticamente un cortocircuito, ya que no habrá ninguna fuerza de tracción. Encendido recortador despacio y con cuidado en la dirección opuesta y observar la corriente aumenta hasta llegar al valor deseado. Para más detalles, le sugiero que busque en el artículo en el
tutorial.

> Potencia de salida (RMS) ------------- 180W a 8 ohmios
> Potencia de salida (RMS) ------------- 230W a 4 ohmios
> Output (música) --------- 220-230W a 8 ohmios
> Output (música) --------- 270-300W a 4 ohmios  
> Entrada osetljivost/impedansa----0, 6V/47koma (por 200WRMS ohmios / Cool
> ----- 7 Hz Respuesta de frecuencia 112KHz-/-3dB (a una distorsión inferior al 0,01%)
> ------------------- THD <0,003% (a 130WRMS a 8 ohmios)
> ------------------- THD <0,005% (a 180WRMS a 4 ohmios)
> S/N------------ ruido> 95 dB (en comparación con 100WRMS)
> ------- Factor de amortiguamiento> 300 (en 150WRMS a 8 ohmios)

                 
>>> DIAGRAMA EN PDF: http://bas.elitesecurity.org/indexV.html

Si tienen menos experiencia en la construcción de un dispositivo de audio, mira algunos de los tutoriales en la página principal de proyectos de audio!

Aviso de Copyright. Todo en este sitio web es propiedad intelectual del Dr. pómulos Borivoje. La reproducción o la re-publicación, por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico o electro-mecánico, está estrictamente prohibida por las leyes internacionales de copyright. El autor (Dr. Borivoje Jagodic) otorga al lector el derecho de usar esta información para uso personal y, además, permite que una (1) copia se puede realizar como referencia. El uso comercial está prohibido sin la autorización expresa y por escrito del Dr. pómulos Borivoje. Cualquier persona interesada en utilizar mis diseños para los propósitos commerrcial es libre de ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo electrónico.
http://bas.elitesecurity.org/indexV.htmlEL DIAGRAMA

Lo que se desea realizar en este foro es la simulacion de este magnfico amplificador de Dr. Jacobid. y para luego más adelante armarlo
AMPLIFICADOR SUB ZERO Amplif11

DESCARGAR EN FORMATO PDF
Volver arriba Ir abajo
https://foroselectronica.activo.mx
 
AMPLIFICADOR SUB ZERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMPLIFICADOR DE 50W
» Amplificador con el CI LA4260

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foroselectronica :: Tu primera categoría :: AMPLIFICADORES MAYORES DE 100W-
Cambiar a: